domingo, 31 de mayo de 2009

"HOME" se estrena en el FICMA

El Festival Internacional de Cine de Medio Ambiente es la pantalla de Barcelona -en el FNAC Triangle- del estreno mundial y simultáneo de ?HOME?
Un viaje único de 88 minutos de duración y una misión atrevida, “Hogar” (Home) se estrena en el Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio de 2009 y se presenta al público en las pantallas de todo el mundo.
Con el objetivo de compartir una nueva perspectiva sobre la necesidad de sostenibilidad, Yann Arthus-Bertrand nos muestra un viaje original alrededor del planeta a través de las pantallas de la Sección Premiere del FICMA, en el FNAC Triangle de Barcelona, el 5 de junio próximo. Contemplando su belleza a través de los ojos del cineasta, descubrimos los tesoros que la Tierra nos ofrece y las señales que dejamos atrás. La película es un cuaderno de viaje, mostrando paisajes captados desde lo alto. Bajando la mirada desde el cielo, seguimos corrientes de agua, carreteras y comunidades biodiversas, cruzando fronteras y culturas para comprender una situación compleja en una mirada llena de emoción.
“Hogar” nos invita a detenernos por un momento, echar una mirada a fondo, y considerar nuestro impacto. Concebida durante una reunión de cerebros de tres hombres, Yann Arthus-Bertrand, Luc Besson y François-Henri Pinault, “Hogar” tiene como objetivo inspirar la acción global para remover la consciencia sobre nuestra responsabilidad compartida hacia el planeta y todos sus habitantes.

Más información en: www.ficma.com

Depto. de Prensa del Festival press@ficma.com Tel: (+34) 934789344

No hay comentarios:

Publicar un comentario