martes, 15 de diciembre de 2015

HIJOS DE LA ANARQUÍA - SONS OF ANARCHY -


Serie de TV (2008-2014). 7 temporadas. 92 episodios. Serie centrada sobre un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming (California). La historia se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro de la organización, con rango de vicepresidente, que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club. (FILMAFFINITY)

PREMIOS:

2010: Globo de Oro a Mejor Actriz (Katey Sagal) 
2014: Satellite Awards: 2 nominaciones incluyendo Actor serie TV Drama (Hunnam)
2013: Satellite Awards: Nominada a mejor actor secundario (Jimmy Smits)
2011: Satellite Awards: Mejor actor secundario (Ryan Hurst). 3 nominaciones
2014: Sindicato de Actores (SGA): Nom. a Mejores especialistas de acción

CRÍTICAS:

"'Sons' tiene muchas pistolas y violencia, pero prefiere encontrar su drama en los diálogos y en las luchas internas de los personajes (...) Pocas series han irrumpido en escena con tan abundante selección de historias potenciales"
Tim Goodman: San Francisco Chronicle

"'Los Soprano' del nuevo siglo (...) Cada personaje es único (...)"
Linda Stasi: New York Post

"'Hijos de la anarquía' puede que sea una fantasía salvaje y un melodrama, pero todo esto está disimulado por un sentimiento de verdad."
Hank Stuever: The Washington Post

"Sin duda, la serie sigue siendo emocionante y reflexiva en la forma en que desmonta muchas nociones preconcebidas que podamos tener sobre la lealtad de la tribu, los lazos familiares, y la traición en el mundo de los negocios."
Ken Tucker: Entertainment Weekly

"La serie sigue siendo una experiencia de inmersión, y el elenco ha ido mejorando poco a poco."
Brian Lowry: Variety

Hoy por fin acabamos de ver esta serie de moteros salvajes, de violencia, de bandas, de familia, de lealtad, de traiciones, de mentiras... es una serie trepidante que te engancha y en cada capítulo quieres seguir viendo más y más. Nos ha gustado mucho tanto a Juanma como a mi, y es un épico final!!
Anina.