domingo, 27 de julio de 2014

GRANIZADO DE FRESAS Y FRAMBUESAS


Hoy mi madre ha preparado para papá, Juanma, Elena y para mi, este rico granizado de fresas y frambuesas del huerto, ¡riquísimo! y que bien sienta en estos días de tanto calor!
Anina.

EJECUTIVA EN APUROS (JONAS ELMER, 2009)


Lucy Hill (Renée Zellweger) es una ejecutiva ambiciosa con mucho futuro que vive en Miami, encantada además con su estilo de vida en la bulliciosa ciudad. Adora sus zapatos, adora sus coches y adora subir puestos en el escalafón corporativo. Cuando de un día para otro le ofrecen un puesto temporal lejos de su ciudad, en una pequeña población rural de Minnesota, para reestructurar una fábrica, Lucy acepta inmediatamente, sabiendo que un gran ascenso no anda muy lejos. Pero lo que empieza siendo un trabajo sencillo acaba siendo una experiencia que le cambiará la vida, ya que Lucy va a encontrar un mayor sentido a su existencia y también, de forma imprevista, al hombre de sus sueños (Harry Connick, Jr.). (FILMAFFINITY)

WEB OFICIAL:

 http://www.newintownmovie.com/

CRÍTICA:

"La verdadera cuestión es: ¿Te gustan este tipo de comedias románticas? Es un digno ejemplo dentro de su tipo: no buena, pero competente. (...)"
Roger Ebert: Chicago Sun-Times

"Esta porquería se suponía que iba a ser la 'peli para chicas' antídoto de la fiebre de la Super Bowl. ¡Ja! (...)."
Peter Travers: Rolling Stone 

"Tiene un guión de escuadra y cartabón (...) la corte de secundarios la redime un tanto de sus carencias y, sin llegar a salvarla, al menos la hace soportable en los (pocos) planos en los que no sale su protagonista."
Javier Ocaña: Diario El País

"Se le puede acusar de muchas cosas excepto de original (...) Los chistes (...) no molestan, al menos hasta que se pronuncia la palabra 'tapioca' por centésima vez. (...)." 
Javier Cortijo: Diario ABC.

Ayer vi esta película en casa con mis padres, ya la había visto, en algunas ocasiones es muy graciosa, aunque no valga para mucho,
Anina.