viernes, 12 de febrero de 2021

PULPO CON CACHELOS


Hoy tenía antojo berciano, jejeje. No me pude aguantar y preparamos para cenar un platín de pulpo con cachelines ¡que rico por Dios!. 
Anina.

 

EJERCICIO FÍSICO Y NUTRICIÓN EN EL EMBARAZO ( MÓNICA ROBLES Y ANDREA RUBIO)


Existe la creencia popular de que no se debe entrenar durante el embarazo, pero, por suerte, en los últimos años este mito está desapareciendo y cada vez son más las
mujeres embarazadas que conocen los múltiples beneficios del ejercicio físico durante la gestación y que se mantienen activas en esta etapa tan especial de sus vidas.
En este libro, dos apasionadas del deporte, Mónica Robles, ginecóloga, y Andrea Rubio, entrenadora personal y licenciada en Ciencias del Deporte y la Actividad Física, hacen un completo recorrido desde los cambios que sufre el cuerpo de la mujer embarazada,
hasta proponer un entrenamiento completo adaptado a
las diferentes etapas del embarazo, así como un plan nutricional que ayudará a mantenerse en forma, tanto durante el embarazo como en el postparto.
En este libro encontrarás respuesta a estas y más preguntas:
¿Qué debo comer estando embarazada? Cómo lograr y mantener un peso ideal durante el embarazo.
¿Qué tipo de ejercicios puedo hacer y cuáles no durante el embarazo?
Mitos y verdades durante el embarazo: ¡que no te engañen!
Planning de ejercicios antes, durante y después del embarazo: ¡recupera tu cuerpo lo más rápido posible!
La salud de tu bebé depende de ti, ¡cuídate y quiérete! 
 
Ahora que me he animado a hacer algo de ejercicio físico, y aunque me haya apuntado a las clases con Noemí y Yoli (estoy encantada! me encantan y me hacen sentir muy bien!), quería tener un libro de ejercicios bien detallados por si quiero entrenar por mi cuenta y una guía de nutrición con unas pautas a seguir. Por eso compré este libro, que es muy ameno y útil.
Anina.