jueves, 17 de diciembre de 2009

¿Y TÚ QUIÉN ERES? (ANTONIO MERCERO, 2007)


Narra la historia de los Rivero, una familia que se va de vacaciones, dejando en Madrid a su hija Ana que está opositando (Cristina Brondo) y al abuelo Ricardo (Manuel Alexandre). Ricardo es acomodado en una residencia durante ese periodo. En la residencia, Ricardo, conocerá a Andrés (José Luis López Vázquez), su compañero de habitación y nuevo amigo. Juntos recordarán vivencias de la juventud, llegándose a producir episodios tiernos y divertidos. Durante el transcurso del verano, el mal de Alzheimer acecha a Ricardo... (FILMAFFINITY)

----------------------------------------

"Pantano de melaza sentimental, humor de parroquia y lugares comunes" (Jordi Costa: Diario El País)

----------------------------------------

"Ficción blanca y prolegómana en vez de denuncia, opción respetable pero discutible (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (Javier Cortijo: Diario ABC)

A pesar de la emotividad y los recuerdos (cientos de recuerdos) que una película como esta trae a los que como yo y mi familia hemos vivido de cerca esta enfermedad, esta película no me ha conseguido llegar... la actuación de Manuel Alexandre es lo mejor de la película.
El más especial de mis recuerdos para mi abuelo... allá donde ésté...
Anina

TRENDY (NUEVA TIENDA DE ROPA EN PONFERRADA)








Esto es TRENDY, la nueva tienda de una amiga mía, ¡le ha quedado muy bonita! espero que todo el mundo se pase por allí y compre muchas ropitas!!
Que tengas mucha suerte en este proyecto Salo!!!
Anina

NEVADA!!!