sábado, 6 de agosto de 2011

MAGDALENAS DE CAFÉ - THERMOMIX -






Me animé a hacer estas  Magdalenas de café - El Blog de Débora - me llamaron la atención por ser de café, que a mis padres y a mi nos gusta mucho.
Siempre que hago magdalenas o muffins tengo el problema de que al hacerse en el horno se me abren mucho y me quedan muy grandes. Y había oido varias veces que si pones los papeles dentro de moldes de aluminio no se abren tanto y quedan estupendamente. Es cierto, no se abren, pero ahora me han quedado pequeñitas y casi no me han subido y por tanto quedan menos vistosas. En fin... lo que es bueno para una cosa, no debe serlo para la otra, jajaja.
Anina

PAELLA MEDITERRÁNEA DE CÍTRICOS - THERMOMIX-



Hoy he preparado esta Paella mediterránea de cítricos - Las Recetas de Piluka
No tenía naranjas así que fue solo con el zumo de limón, aún así tenía un ligero toque dulce, tengo que volverla a hacer con el zumo de naranja, porque creo que el sabor tiene que ser diferente.
Anina

SER ADOLESCENTE EN LA INDIA - AMNISTIA INTERNACIONAL-

Murtaza Manzoor, de 17 años, fue detenido sin cargos por la policía en enero de 2011 y pasó casi cuatro meses recluido en una prisión sin dependencias especiales para menores y con limitada atención a la salud.

A pesar de que el derecho internacional obliga a tratar como niño/a a todo menor de 18 años, la policía de Jammu y Cachemira continúa encarcelado a adolescentes de 16 y 17 años como adultos.

El caso de Murtaza no es único. Muchos otros menores de edad son víctimas de las leyes de Jammu y Cachemira relativas a justicia de menores y son tratados como personas adultas.

Aunque India ha reformado la legislación nacional para hacerla compatible con la Convención de la ONU sobre los Derechos del Niño, en el estado de Jammu y Cachemira no se ha actualizado aún la ley y dispone que un muchacho de más de 16 años es un adulto.

Pero entre todos podemos cambiar esta ley. Por eso te pido dos cosas:

-Firma aquí para pedir al gobierno indio que reforme inmediatamente la Ley de Justicia de Menores.

-Reenvía este mensaje a tus contactos.


Recibe mi más sincero agradecimiento.

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional – Sección Española