sábado, 12 de junio de 2010

TARTA DE QUESO Y CEREZAS (THERMOMIX)

Hoy he preparado esta tartita, aprovechando que tenemos cerecitas de casa riquísimas!! os dejo el enlace de la receta por si os apetece hacerla: 
http://www.recetario.es/receta/5669/tarta-de-queso-y-cerezas.html
Nosotros todavía no la hemos probado, ya os contaré luego que tal quedó,
Anina

PEARL HARBOR (MICHAEL BAY, 2001)

Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su amistad se ha prolongado a lo largo de los años hasta las filas de la Fuerza aérea, donde los dos son pilotos de guerra. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto es llamado a servir en la Fuerza aérea británica (RAF) para combatir a los Nazis como representante del ejército norteamericano. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai... (FILMAFFINITY)Affleck y Hartnett son dos apuestos pilotos, amigos desde la infancia. Cuando uno se marcha a Europa a combatir contra los nazis, el otro se queda en Pearl Harbor "cuidándole" la novia, una enfermera encantadora de belleza arrebatadora. Aquí comienzan los problemas, pero nada que 350 aviones japoneses bombardeando la flota americana del Pacífico no puedan hacer olvidar... Su presupuesto: el más grande de la historia del cine. Su objetivo: alcanzar la recaudación de "Titanic". Su estrategia: plagiar el concepto de la película de James Cameron: historia de amor sacudida por un gran acontecimiento histórico. Su gancho: magistrales escenas de acción, un reparto que promete talento y exhuda juventud... y mucho, mucho dramatismo yanqui. No debieron pensar que con tantos recursos podrían haber dedicado algo más de esfuerzo a elaborar un guión con menos tópicos y mejores diálogos. Resumiendo: un film espectacular pero con un desarrollo demasiado simplón, francamente decepcionante. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Un gran reparto y equipo técnico (...) mezclan arte y tecnología para crear un éxito comercial llena de entretenimiento que ofrece pasión, valor y tremenda acción." (Kevin Thomas: Los Angeles Times)
----------------------------------------
"La película no tiene alma. La épica sobre ese día de la infamia debería encogerte el corazón. Pero la verdadera infamia de 'Pearl Harbor' es que cuando abandonas la sala, no sientes nada." (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"Simplemente comparen su superficialidad con los complejos personajes de 'De aquí a la eternidad', y verán terriblemente claro lo que falta en esta película." (Todd McCarthy: Variety)
----------------------------------------
"Aunque en su decepcionante última hora cae en barrena, Pearl Harbor es la mejor muestra de entretenimiento popular en muchos años." (Stephen Hunter: The Washington Post)
----------------------------------------
"Su pieza central son 40 minutos de redundantes efectos especiales, rodeados por una historia de amor asombrosamente banal. (...) Puntuación: *1/2 (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------


PREMIOS
2001: 1 Oscar: Mejores efectos de sonido. 4 nominaciones
2001: 2 nominaciones al Globo de Oro: Mejor banda sonora original, canción original

Ayer vi en la tele esta película que no había visto, entretenida pero bueno, es la típica película americana.
Anina