lunes, 21 de enero de 2008

APAGÓN 23 enero 19:55 - 20:00 horas

El día 23 de Enero de 19:55h a 20:00h.

Se propone apagar todas las luces otra vez para darle un respiro al planeta (la propuesta proviene de Francia otra vez).
Si la respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser brutal.
Solo 5 minutos, a ver que pasa. Si si, ya se que estaremos 5 minutos a oscuras con cara de tontos, pero recordar que internet tiene mucha fuerza y podemos hacer algo grande.
Y pasad la noticia!!
AH!!! TE AYUDARÍA PONERTE LA ALARMA EN EL MÓVIL, YO LO VOY A HACER!!!

TOMÉMOSLO EN SERIO, OK?

GRACIAS OTRA VEZ

Lapidaciones en Irán

El artículo 104 del Código Penal iraní describe que la pena con la que se castigará el "delito" del adulterio será la lapidación. Para ello se usarán piedras "no tan grandes como para matar a la persona de uno o dos golpes, ni tan pequeñas como para no poder considerarlas piedras". En el artículo 102 se detalla que para ejecutar este castigo, en el caso de un hombre, se le enterrará en el suelo hasta la cintura, y en el caso de las mujeres, hasta el pecho.Amnistía Internacional lanza hoy el informe contra la lapidación en Irán, mientras, al menos 11 personas, están condenadas.

Tu firma es una herramienta útil. Úsala para que podamos desterrar este castigo cruel. Sólo necesitarás dedicar un minuto de tu tiempo.Y si lo consideras, únete a Amnistía Internacional.

Tu aportación económica, por pequeña que pueda parecer, ayuda a salvar vidas. Somos una organización independiente y democrática en la que hay sitio para todos/as los que deseamos un mundo más digno, más humano. Piénsalo y si te parece, asóciate.

De todo corazón, gracias.
Esteban Beltrán
Amnistía Internacional