sábado, 9 de marzo de 2013

SWEET HOME ALABAMA (ANDY TENNANT, 2002)

Melanie Carmichael (Reese Whitherspoon) es una joven y original diseñadora de moda de Nueva York, originaria del sur, que consigue conquistar a Andrew (Patrick Dempsey), el soltero más codiciado de la ciudad. El repentino anuncio de su compromiso obliga a Melanie a regresar a la ciudad donde nació, Alabama, a resolver un antiguo asunto relacionado con Jake (Josh Lucas), el hombre con quien se casó durante su escuela superior y quien se niega a darle el divorcio. (FILMAFFINITY)

----------------------------------------
"Un dulce y desenfadado cuento de hadas con Reese Witherspoon en el centro. Ella es tan adorable como Doris Day lo hubiera estado en este papel. De hecho, Doris Day estuvo en este papel, en "No os comáis las margaritas" (Please Don't Eat the Daisies), en 1960. (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"Si eres fan de Reese Witherspoon, esta película está producida, filmada, montada y distribuida por completo para ti" (Desson Thomson: The Washington Post)
----------------------------------------

Vi esta película mientras esperaba a que Juanma llegara de currar y mientras hacía la comida. Peli romántica y sin mucho más que añadir.
Anina

TARTA DE FRESAS Y NATA - THERMOMIX -





Ayer preparé esta Tarta de fresas y nata - La Juani de Ana Sevilla -, ¿a que es bonita?, no tenía muy buena luz para las fotos, pero bueno, pueden valer. Nos ha encantado, tiene una textura suavísima y ¡está deliciosa! estoy super contenta con esta tartita, ¡la repetiré seguro!
Anina

POLLO MARINADO CON CUSCÚS DE DÁTILES - THERMOMIX -

Hoy hemos comido este rico Pollo marinado con cuscús de dátiles - Velocidad Cuchara -, que ya he hecho en varias ocasiones y que me encanta. Pero mirando en el blog, no lo había puesto nunca, así que aquí está. ¡Riquísimo!
Anina