jueves, 31 de diciembre de 2009

INVENTARIO 2009

Como cada año por estas fechas, me gusta hacer una especie de inventario con lo que ha sido el año que se acaba para mi:
El 2009 lo comencé como siempre junto a mi familia, mi querida familia!! y con ellos lo finalizaré y le daré la bienvenida al 2010 (esa es la verdadera magia de la Navidad, estar junto a ellos!!):
La familia Girón: mis tios Jose y Tina, mi primo Neil, mi prima Noe, Fer y la pequeña (que ya no lo es tanto!!) Alba y mi abuelita Angustias, sois estupendos!!
La familia González: mis tios Mario, Ampa y mi primina Eva (que está hecha toda una hostelera!!jeje), mis abuelitos Rafa y Cencio, mis tios Maxi, Dora y Presen, mis primos Miguel, María José y las peques Leyre y Nerea, mi primina Elena, mi primo Jesús (que bien que hayas pasado aquí estos días de Navidad!!!). Un besazo muy grande para Domi y Jose que están en Galicia!!
Os quiero mucho mucho a todos!!
Luego saldremos a darle la bienvenida al 2010 con Ángela y César, que se vienen desde Asturias a pasar este día con los bercianos!! jeje! (este año no nos hemos visto nada, así que tengo muchas ganas de veros!) seguro que lo pasaremos pipa!! también con Bea, con Enci (que este año no nos hemos visto mucho, sé que te debo una visita a Coruña! del 2010 no pasa! q ya está bien!!) y espero que Patri y Javi se animen!! bueno, y si se anima alguien más, bienvenido sea!! jeje!
Este año fue de pocas escapadas, en invierno Juanma y yo hicimos una escapadita para conocer Ávila, nos gustó! es pequeñita pero muy bonita! y en verano nos fuimos también un par de días a Llanes y sus alrededores: la playa de la Ballota (como disfruté!!), el ídolo de Peña Tú, Potes, Fuente Dé... lo pasamos muy bien!!
Bea se fue a trabajar a Salamanca, así que aproveché para ir a hacerle una visitilla, a ella y también a Paula y a Jaime, que tenía ganas de verles! lo pasé muy bien por allí, junto a ellos y disfrutando de la hermosísima Salamanca! Luego Paula vino a hacerme una visita y fuimos a Picos de Europa (su gran pasión!) por libre y a hacer el curso de "Guía intérprete de los espacios naturales" (uf, no lo pasé demasiado bien por allí....), aunque la situación haya cambiado, para mi los dos sois muy buenos amigos, de los mejores y os quiero mucho a los dos!! y a ti, Bea, ya sabes tú que te quiero muchísimo!!
También hubo grandes eventos, la boda de Pablo y Vane en Coruña, fui con Jose Luis y Vero que me trataron como a una reina! que maravilla tener unos compañeros tan increíbles! y también fue Jorge y su novia. Fue una boda preciosa y cercana, me lo pasé en grande!! estabais todos guapísimos, sobre todo los novios!! Pablo, eres un cielo!. Para mi esto fue casi como el colofón final a una etapa muy buena de mi vida, la etapa "Iranor", quizá al final estaba ya cansada, pero eso no quita que allí conociera a una gente maravillosa, a todos los que dije antes y también a otros compañeros que se fueron antes: Alberto, Pili, Horacio (como os eché de menos!!) y también mi vecino Oscar (siempre una gran ayuda para mí, sobre todo en los últimos tiempos). Pablo y Vane que me han venido a visitar un par de veces, que ilusión!! La verdad es que espero que aunque ya no trabajemos juntos, hagamos un esfuerzo todos por vernos de vez en cuando!
El otro gran evento del año fue la boda de Patri y Javi, madre mía!! fue todo tan de repente!! pero la verdad es que Bea y yo disfrutamos muchísimo, tanto de la despedida (jeje) como del gran día en sí, que fue precioso y muy emotivo! se nos casó nuestra Patri! y nuestro Javi, que ya es nuestro (jeje)!! por cierto: enhorabuena chicos!! ;-) que de alegrías y sorpresas nos estais dando este año! Bea y yo ya estamos emocionadas con la noticia!!!
Entre las visitas que nos han hecho durante este año:
Vero y Oscar que vinieron en verano (os mando un besazo y un abrazo inmenso y lleno de cariño y de fuerza en estos momentos tan difíciles para toda la familia! os quiero).
Nahikari que también vino a visitarnos, después de 5 años sin vernos!! (madre mía, como pasa el tiempo!) y la verdad es que sigues igual!! estupenda! me encantó volver a verte!!
Ana (la de Alicante) y su sobrino Pablo, con los que pasamos unos días preciosos por El Bierzo y los Ancares! os mando un besazo enorme, para toda la familia de Elda!! desde el Bierzo!!
Sé que ahora me toca a mi devolver las visitas!! y la verdad es que tengo muchas ganas, a ver si encontramos el momento!!
Aquellos amigos a los que hace tiempo que no veo: Ber, Sara (que sorpresa la postal navideña!! muchas gracias guapa!), Cris (Badajoz), Lore y Dieguete (vaya sorpresa lo de vuestra boda!! os deseo todo lo mejor!!), Cris (y su marido Pablo), Fania... Y a los que he visto poquito este año: Patri, Laura... mil besos para todos! nos tenemos que ver más, eh?
A los amigos de mis padres, que como digo siempre ya lo son míos: Marga (ya sé que tengo delito, que vivir aquí al lado y no vernos... prometo llamarte), Antonio, Fina, Fran, Carlos y su familia (que preciosa la pequeña Martina!!)...
Espero no olvidarme de nadie
Con mis padres, mis tio Jose y Tina y con la compañera y amiga de mi madre, Tere, fui a Cádiz, lo pasamos de maravilla!! los pueblos blancos son una preciosidad! y Tere es un verdadero encanto!
Ha sido año de pocos eventos musicales para mí, los últimos han sido los de Kroke en Oviedo y Motion Trio en Burgos, junto a mis padres, Manolo, Eva (mi socia bisutera!! jeje! a ver si se dan bien las ventas!!) y Paula (los incansables viajeros musicales!! jeje), fueron dos conciertazos!! y los disfrutamos a tope!!
Lo más importante de este año (para mí) ha sido el cambiar de residencia, ahora vivo con Juanma, lo que supone grandes cambios... lo cierto es que estoy muy feliz!! Nuestra nueva casina es ideal!! y tenemos una habitacioncita para invitados, que está encantada de recibir vuestras visitas, eh? así que ya sabéis!.
Quiero mandar un saludo muy especial a los padres de Juanma, Mari y Manolo, que nos cuidan siempre tan bien!! (pero Mari, con tantas cosas ricas yo ya debo llevar 10 kilos de más...no puede ser, jeje!!) gracias por todo!! sois un encanto.
El año 2008 fue el del reencuentro con la lectura y el cine, el 2009 ha sido el año de la "bisutería" (jeje), fui un par de meses a clases y me encantó! aprendí a hacer algunas cosillas, la pena fue no poder seguir con las clases al cambiar de ciudad, pero no lo he dejado y sigo haciendo alguna cosilla.... por cierto se aceptan encargos!! jeje!! la verdad es que me encanta y me entretengo mucho! también ha sido el año de aprender a cocinar!! (porque en Salamanca no es que aprendiera mucho, jeje!) con muchas ganas y las recetas de Pilar (http://www.lacocinadelechuza.com/) todo es posible!! o al menos yo lo estoy intentando!!
Al acabarse mi trabajo en Iranor, decidí intentarlo con las oposiciones y por ello estoy yendo a una academia para prepararlas... en fin, a ver si hay suerte!! aún así no he dejado de buscar trabajo de lo que sea (si fuera de Medio Ambiente pues mejor claro!!) pero no he tenido mucha suerte en mi búsqueda... las cosas están difíciles...
Para finalizar quiero mandarle el más grande de los besos a mis padres, a los que quiero con locura, a los que echo de menos y a los que necesito!! venir a verme más a menudooooo!!!! (jeje), lo dicho, OS QUIERO.
Juanma mi niño, tú ya sabes cuánto te quiero...
PAZ, SALUD y AMOR (y este año tengo que añadir: " Y TRABAJO") para todos!!!!! que el 2010 sea ESTUPENDO!!
Con todo el cariño,
Anina