martes, 3 de enero de 2012

CONCIERTO DE AÑO NUEVO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA ESTATAL DE UCRANIA (AUDITORIO DE LEÓN)

Hoy nos fuimos Juanma y yo al Concierto de Año Nuevo de La Orquesta Sinfónica Estatal de Ucrania, en el Auditorio de León. 
Tocaron piezas clásicas muy conocidas, algunas acompañados por dos tenores y una soprano, y alguna también amenizada con dos parejas de baile (que fue lo que menos me gustó). 
Lo pasamos muy bien, fue muy bonito.
Anina

 
 

TATIN DE TOMATES - THERMOMIX -

Tenía ganas de hacer esta receta Tatin de tomates (Cocinando desde Málaga) que yo originariamente había visto en la Revista de Thermomix de Navidad, he tenido un problemilla, el tomate ha echado mucha agua y lo tuvimos que escurrir un poco (menos mal que Juanma me ha ayudado.. jiji), y al darle la vuelta queda como la masa muy blanquita así que lo metí a dorar un poquito en el horno. De sabor muy rico, es muy suave y está muy bueno.
Anina

MARCO

Como no han puesto estos días de Navidad "Águila Roja", serie a la que me he aficionado por lo que me divierto con Satur, ¡jajaja! pues hemos visto esta mini-serie basada en los dibujos animados japoneses "Marco", que la verdad que yo no vi nunca cuando era pequeña. No nos ha gustado mucho, la verdad, pero bueno, pasamos un rato. Aquí os dejo el enlace a MARCO.
Anina