jueves, 17 de septiembre de 2015

NOODLES CON POLLO Y VERDURAS


Hoy preparamos estos noodles al estilo oriental, basándonos en la receta http://www.cocinaconpaco.com/2011/04/fideos-de-arroz-con-pollo-y-verduras.html, pero con alguna modificación adaptada a nuestros gustos, ya que a nosotros nos gustan mas los noodles que los fideos de arroz.
La verdad es que quedan buenísimos!!
Anina.

TARDE DE PASEO POR LEÓN CON JUANMA



Hoy aprovechamos para ir a hacer algunas compras, dar un paseo y tomar algo en el Ékole, un café con mucho encanto!
Anina

MI CASA EN PARÍS (ISRAEL HOROVITZ, 2014)


Mathias (Kevin Kline), un neoyorkino que necesita dinero, viaja a París para vender el lujoso apartamento que acaba de heredar de su padre, con quien no tenía ningún contacto. Al llegar allí descubre que una señora mayor, Mathilde, vive allí con su hija. No tarda en enterarse de que, según la ley francesa, no podrá hacerse con el piso hasta que Mathilde fallezca. (FILMAFFINITY)

CRÍTICAS: 

"Extraordinaria película (...) Kevin Kline da toda una lección magistral (...) parece una película ligera, pero, tras su inicial levedad, se oculta un discurso sabio, complejo y doloroso." 
Jordi Costa: Diario El País

"Empieza como una simpática comedia, ligera y vacua, pero poco a poco se empieza a deslizar por las rendijas una atmósfera turbia, cada vez más espesa y dramática, que va envolviendo a la película. (...)"
José Manuel Cuéllar: Diario ABC 

"La fluidez narrativa no es el principal mérito de este tardío debut que, por momentos, huele a naftalina. (...) Los tres protagonistas resultan convincentes (...)"
Alberto Bermejo: Diario El Mundo

"Una comedia adulta capaz de tapar la boca de quien afirme que en las salas oscuras ya sólo hay sitio para fruslerías ruidosas (...)"
Antonio Trashorras: Fotogramas

"Una refrescante y tierna comedia acerca del amor extramarital, de la herencia y de su descendencia (...)"
Sergio F. Pinilla: Cinemanía

Ayer fuimos Juanma y yo al cine Van Gogh, aprovechando que era el día del espectador, para ver esta película que a mi me parecía que tenía muy buena pinta, aunque Juanma me dijo que en "días de cine" no la habían puesto muy bien. 
A mi si que me gustó, los 3 actores me encantan. A Juanma no le ha gustado mucho la historia. 
Anina.

CENA CON JUANMA EN EL RESTAURANTE CHINO ORIENTAL




Ayer fuimos Juanma y yo a cenar al Restaurante chino Oriental, al que ya hemos ido en otras ocasiones y después nos fuimos al cine, un día estupendo.
Anina.