sábado, 6 de septiembre de 2008

BODA CRIS Y PABLO!!!!



Próximo enlace!!

FELICIDADES PAREJA!!!

Espero que seáis muy muy muy muy muy muy FELICES!!!!

Con todo el cariño de "la Ponfe"

Anina

MIGUEL BOSÉ EN CONCIERTO


Miguel Bosé llega a Ponferrada rodeado de premios y éxito en su gira PapiTour. El artista madrileño ha ganado tres Premios de la Música, entre los que se encuentra el de Mejor Álbum, así como el Ondas en la misma categoría, y el premio Amigo al artista español más vendido.Su disco ha sido cuáduple disco de platino en España y ha estado 13 semanas como número uno en ventas. Los premios por las ventas de su disco han sido numerosos también en América e Italia.

Los ecos de su éxito resuenan en todo el mundo. España, buena parte de Latinoamérica e Italia han sucumbido a la celebración de los 30 años de carrera de Miguel Bosé. Su gira de conciertos ha recibido el aplauso unánime de crítica y público y por ello el cantante ha decidido volver a poner en marcha PapiTour para una segunda serie de conciertos en España.
El éxito cosechado y la gran demanda de entradas para los pasados conciertos del PapiTour han hecho que Bosé vuelva de nuevo a la carretera. El cantante recorrerá de nuevo nuestro país desde el mes de junio hasta mediados de octubre de 2008 para continuar celebrando su 30 aniversario en el mundo de la música.

Fui al concierto con Bea, Elena y mis padres (que lo disfrutaron desde las gradas), nosotras estuvimos tranquilamente en la parte de abajo bailando, se hizo muy ameno, estuvo muy bien!
Anina