domingo, 19 de julio de 2015

WIEN (ENCI Y CARLOS)


Enci y Carlos visitaron esta monumental ciudad, donde además de conocer más sobre Sisí y visitar el palacio imperial, disfrutaron del concierto en la "sala dorada", de cine al aire libre, de un concierto de piano en un café, de una actuación delante del precioso ayuntamiento, también visitaron el palacio Belvedere, la iglesia de San Carlos (más bonita que la Catedral), disfrutaron de las vistas desde la famosa noria, de sus vinos blancos, del típico escalope vienés... 
con tantos detalles estoy deseando ir yo también! jejeje,
Anina.

IRRESISTIBLE (ANN TURNER, 2006)



Sophie Hartley (Susan Sarandon), una exitosa ilustradora de Melbourne, está convencida de que alguien la acecha. Sospecha que Mara (Emily Blunt), una compañera de trabajo de su marido (Sam Neil), quiere quitarle a sus hijos, a su marido e incluso matarla, pero nadie la cree. Alguien quiere hacerle creer que está loca. Angustiada, además, porque tiene que entregar un trabajo y se aproxima la fecha, Sophie se vuelve cada vez más paranoica. (FILMAFFINITY)

CRÍTICAS: 

"El trabajo de Sarandon resulta de una pasmosa facilidad, de una inigualable naturalidad (...) la guionista y directora demuestra cierto pulso para atraer la atención mediante una planificación sobria pero eficaz."
Javier Ocaña: Diario El País

"No tiene la credibilidad suficiente que se necesita para algutinar todos los elementos del film de forma consistente, y enganchar así a la audiencia."
Andrew L. Urban: Urbancinefile

Vi esta peli en la tele, que ya me sonaba, así que supongo que ya la había visto en otra ocasión en la tele y no la había indicado en el blog. No me gustó.
Anina.