sábado, 4 de abril de 2015

EL DORADO (TV) (TERRY CUNNINGHAM, 2010)


Cuando las claves de una antigua profecía Inca caen en manos del arqueólogo Jack Wilder (Shane West), éste se embarca en un largo viaje para intentar encontrar la legendaria ciudad de oro "El Dorado", escondida en lo profundo de la selva del Perú. Pero su búsqueda pronto se hará muy peligrosa, perseguido por un misterioso mercenario, el coronel Sam Grissom (Luke Goss), y por miembros corruptos del ejército peruano. A la aventura de Jack se unirá su ex-amante, la bella María Martínez (Natalie Martínez), y juntos se verán obligados a soportar largas caminatas por los Andes, encuentros con las tribus nativas de la Amazonía, trampas y maldiciones sagradas que tratan de proteger la protección de la mística profecía inca, y muchos más obstáculos que deberán salvar para obtener su ansiado premio de encontrar "El Dorado". (FILMAFFINITY)

Hoy después de comer nos sentamos en el sofá a ver esta película, que es malísima por cierto.
Anina.

CON PAPÁ EN LA VIÑA


Ayer y hoy hemos ido papá y yo a la viña de Presen, que llevaba mucho tiempo sin ser trabajada, para arrancar las cepas y dejarla limpia y en buenas condiciones para plantar unos arbolitos, ¡que es lo que a mi padre le gusta!
Hasta trabajando lo paso bien contigo, papá!! muaaaaack!!
Anina.

CON ENCI Y CARLOS EN PONFERRADA

Leche de pantera en las Bodegas ¡que recuerdos!

Después de hacer un pequeño recorrido por las Bodegas de Ponferrada, que tantas veces recorrimos cuando eramos más jóvenes, jeje! nos fuimos a cenar unas pizzas al Restaurante-Pizzería La Capricciosa.




Todo muy rico! 
Gracias chicos por todo, lo he pasado de maravilla y ¡creo que ya estoy recuperada de mi alergia! yuupiii!! jejeje.
Anina.