lunes, 1 de julio de 2013

EN SALAMANCA CON BEA, PAULA Y MILAN

Zona Van Dyck

Plaza Mayor de Salamanca

Plaza Mayor de Salamanca

En el Tio Vivo tomando cosas ricas!

Aún de pie uno de mis bares preferidos de Salamanca ¡la imprenta!

Casa de las Conchas de Salamanca

La Pontificia

Catedral de Salamanca

En el Mandala tomando unos batidos y tarta ¡ummm!
Ayer pasamos un día estupendo en Salamanca, fuimos Bea y yo a ver a Pau y a Milan, que están pasando unos días de vacaciones en la tierra de Pau. Primero paramos en Cañizal para ver a los padres de Pau, que alegría ver a Pau con esa barriguita tan bonita! que guapa está!. Allí  su madre nos tenía preparado un aperitivo de pulpo con cachelos y unos quesos riquísimos!!! muchas gracias!
Y luego seguimos los cuatro ruta hacia Salamanca, fuimos a comer algún pinchín por la Calle Van Dyck y luego a pasear por el centro ¡cuanta belleza!, por allí tomamos algo en el Tio Vivo y en el Mandala, que nos gustan mucho ya desde cuando estudiábamos en Salamanca. ¡Que gusto pasear por esta bellísima ciudad! ¡de la que me declaro enamorada! jajaja. 
Me lo he pasado genial, ¡tenía tantas ganas de ver a Pau y a Milan! la verdad es que les echo tanto de menos, ojalá estuviésemos más cerquita y poder compartir muchos más momentos juntos! espero que tengáis un buen viaje a Praga y que todo salga fenomenal y poder conocer en diciembre a vuestro pequeño!!  que sepáis que os quiero mucho.
Y así se pasó el día, y Bea y yo nos tuvimos que poner de nuevo en ruta hacia Ponferrada, ¡las dos estamos de acuerdo en que fue un día genial! jejeje.
Anina