sábado, 8 de agosto de 2020

EMBARAZADOS (JUANA MACÍAS, 2016)

Una pareja trata de concebir un bebé pese a algunos inconvenientes: él tiene un esperma pobre, vago y anormal, y ella se encuentra en etapa premenopáusica a pesar de tener sólo 37 años. (FILMAFFINITY)

Después de este día estupendo en el Parc Samá, llegamos a casa sin sueño y vemos esta película en la tele, entretenida.
Anina.

SAMÀ SLOW MARKET (PARC SAMÀ, CAMBRILS)

1ª Edición del Samà Slow Market, en el Parc Samà de Cambrils, con una veintena de puestos de comercios de Cambrils y música en directo, un lugar con muchísimas posibilidades para hacer cosas interesantes, por su amplitud y su belleza.
Lo hemos pasado muy bien, hemos hecho alguna compra, hemos comido y tomado algo y disfrutado de la música.
En nuestra opinión es muy pero que muy mejorable, tanto a nivel del bar y el food truck que apenas tiene nada para elegir, como a nivel de música, que estuvo bien pero que se pueden hacer cosas muchísimo más vistosas y de mayor calidad, un lugar como este merece mucho más, pero es la 1ª Edición y ha estado bien, esperemos que mejore en futuras ediciones.
Anina.

PARC SAMÀ (CAMBRILS, TARRAGONA)


Hoy nos hemos ido a Cambrils, al Parc Samà, que me había dicho mi madre que lo vio por la tele y parecía muy bonito. Y hoy aprovechando que vimos que hacían el Samà Slow Market, nos hemos decidido a pasar la tarde allí.

¡Nos ha encantado! ¡con ese aire caótico, romántico y decadente! un lugar estupendo para pasear y desconectar del mundanal ruido, 

Anina.