domingo, 2 de agosto de 2020

ÁGUILA ROJA (2009 - 2016)

Serie de TV (2009-2016). 9 temporadas. La acción se sitúa el Siglo de Oro, durante el reinado de Felipe IV (1621-1665). Buscando al culpable de la muerte de su mujer, Gonzalo de Montalvo (David Janer), maestro de profesión, se verá envuelto en diversas aventuras e intrigas placiegas, que lo obligarán a llevar una doble vida y se convertirá en un misterioso héroe justiciero, conocido como "Águila roja". Fiel a su código moral regido por el valor, la nobleza, la amistad y el amor, se dedica a ayudar a los débiles al tiempo que trata de descubrir la conspiración que se esconde tras el asesinato de su esposa y cuyo objetivo es derrocar al Rey. Nadie, excepto su fiel criado Sátur y un misterioso fraile, conoce la verdadera identidad de Águila Roja, ni siquiera su único hijo, que siente una profunda admiración por el misterioso personaje, ajeno por completo al hecho de que viven bajo el mismo techo. (FILMAFFINITY)


Unos cuantos años después de la emisión en rtve de esta serie, que yo solía ver, pero no pude ver el final, Jordi y yo nos animamos en esta época de confinamiento a verla de nuevo ¡me encanta esta serie! ¡con sus cosas buenas y malas! el personaje de Satur es único, ¡que buenos ratos hemos pasado!.
Anina.

PLATJA DE ALTAFULLA (ALTAFULLA, TARRAGONA)

Hoy fuimos Jordi y yo a Altafulla a la playa, ¡maravillosa playa! ¡una de mis favoritas!

Anina.

COMIDA EN CASA CON JORDI

Hoy hicimos arroz con bogavante, pero fue un poco desastre pese a la pinta tan buena que tiene, muy salado y el arroz duro ¡habrá que volver a intentarlo!

Anina.