sábado, 8 de diciembre de 2007

Más jornadas!!

Otro día de jornadas gastronómicas... para cerrar la temporada! esta vez en el Restaurante Casa Noval...

Pimientos rellenos de marisco
Empanada de costilla de cerdo

Carrilleras de ternera guisadas con puré de patata
Solomillo a la plancha con salsa a la pimienta

Helado de limón con castañas en almíbar

(no hice fotos)

SOLIDARIDAD CON PEDRO ZEROLO



La Coordinadora Gai-Lesbiana de Catalunya y la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales promueven el siguiente Manifiesto de Solidaridad con Pedro Zerolo y solicitan a la adhesión al mismo a todos los ciudadanos y ciudadanas que deseen solidarizarse. Comunicar adhesiones a: nayra@felgt.org indicando nombre, apellido y cargo o profesión.




MANIFIESTO DE SOLIDARIDAD CON PEDRO ZEROLO




Ante los gravísimos insultos, amenazas y agresiones verbales de carácter homófobo proferidos contra Pedro Zerolo, concejal del Ayuntamiento de Madrid, durante la concentración silenciosa en solidaridad con las víctimas del último atentado terrorista, los abajo firmantes, ciudadanos y ciudadanas preocupados por lo que consideramos una grave amenaza a las libertades y la convivencia queremos mostrar públicamente a Pedro Zerolo nuestra solidaridad y apoyo a la vez que rechazamos rotundamente las actitudes homofóbicas contrarias a nuestro Estado de Derecho y al debido respeto a los derechos humanos fundamentales.




En Pedro Zerolo, con independencia de nuestra orientación sexual, ideología política o creencias religiosas, todos y todas nos hemos sentido igualmente insultados.




Hacemos votos para que actitudes intolerantes como estas jamás vuelvan a repetirse en un país que se ha dotado de la igualdad y el respeto a la diferencia como normas cívicas de convivencia.




4 de diciembre de 2007