domingo, 15 de junio de 2008

MUCHA SUERTE HORACIO!!


Después de la marcha de Alberto, luego de Pili, ahora el que se va es Horacio, Iranor poco a poco va perdiendo a la gente con la que yo empecé... sólo quedamos Pablo, Jorge y yo, menos mal! porque la verdad es que con Horacio se va mi apoyo fundamental tras la marcha de Alberto, gracias por todo!! además de un estupendo compañero de trabajo te has convertido en un gran amigo y te quiero un montón, sé que seguiremos en contacto, y te deseo toda la suerte del mundo!!


Anina

MOROS Y CRISTIANOS. ELDA.






ESTAS FIESTAS SON UNA AUTÉNTICA MARAVILLA!!!

MOROS Y CRISTIANOS. ELDA.




ESPECTACULAR!!!

CONVERSACIONES CON MI JARDINERO (JEAN BECKER, 2007)


Después de haberse dado a conocer en París, un pintor regresa a su pueblo natal en la Francia profunda para instalarse en la casa donde pasó su infancia. Un jardín de buenas proporciones rodea el edificio, pero no sabe ni le apetece cuidarlo. Prefiere poner un anuncio en el periódico local. El primer candidato, y el definitivo, es un antiguo compañero de colegio milagrosamente reencontrado después de tantos años. Será el jardinero. En su contacto diario con el jardinero, el pintor descubre, mediante toques impresionistas, a un hombre que primero le intriga y que acaba por asombrarle gracias a su franqueza y a la simplicidad de la mirada con la que ve el mundo. Su vida está marcada por referencias sencillas. Una felicidad sin aspavientos. El jardinero no conoce la amargura ni la envidia. Sus héroes siempre son gente modesta. Su sistema de valores tiene un criterio único que, de forma consciente o no, le sirve para juzgar las cosas y las personas: el sentido común...

"Qué felicidad ver una película que nos lleva, en el sentido noble del término, al huerto." (Alain Spira: Paris Match)
----------------------------------------
"Preciosa (...) escrita con sencillez pero cargada de sensibilidad y hasta de magia, y protagonizada por una pareja de deslumbrante credibilidad (...) historia moral sin moralina." (Javier Ocaña: Diario El País)
----------------------------------------
"Saber hablar, saber escuchar. (...) Darroussin llena de humanidad su personaje (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Federico Marín Bellón: Diario ABC)

Muy bonita!! sencilla y tierna!! nos gustó mucho. Anina