martes, 19 de noviembre de 2013

TRABAJO BASURA (MIKE JUDGE, 1999)


Harto de su trabajo como programador informático y de su jefe, Peter Gibbons se propone que le despidan para cobrar una buena indemnización y dedicarse a la buena vida junto a una joven camarera llamada Joanna, que es en realidad la que le anima a seguir por ese camino. Pero sus múltiples acciones para conseguir el despido, entre las que figuran llegar tarde o no presentarse al trabajo, son consideradas como una nueva y revolucionaria manera de trabajar, lo que, contra todo pronóstico, le suponen un aumento de sueldo y un ascenso. (FILMAFFINITY)

CRÍTICA:
  • "Blanda película del creador de Beavis & Butt-Head que adolece de lo único inseperado; su blandura."
    M. Torreiro: Diario El País
     
  • "Los diálogos son inteligentes. (...) Judge, animador hasta ahora, trata a sus personajes un poco como persanajes de animación. Y eso funciona. (...)
    Roger Ebert: Chicago Sun-Times 
     
  • "A ratos demasiado americana, a ratos floja, pero las más de las veces desternillante"
    Claudia Larraguíbel: Cinemanía
     
Hoy en clase de Psicosociología Aplicada nos pusieron esta película, en la que analizamos el entorno laboral de una gran compañía y las distintas maneras de afrontar las cosas por los distintos trabajadores, me pareció muy interesante. La película es muy divertida.
Anina.

ENHORABUENA EVA, Y BUENA SUERTE!!!


Querida primina, 

Ya acabaste la carrera!! y comienzas tu primer trabajo!! Quiero desearte toda la suerte del mundo!! espero que aprendas mucho, que sea una gran experiencia para ti y que la disfrutes!!

Estoy segura de que te va a ir genial, porque eres una campeona!

Muaaack!! Te quiero!!
Anina