viernes, 18 de diciembre de 2020

CENA EN CASA CON JORDI (STAR BURGUER, REUS)


Después de la decepción en el Parc Samá, había que arreglar el día con una cenita rica y nos animamos a pedir al Star Burguer de Reus ¡deliciosas las super hamburguesas y las patatas con carne! ¡un 10!
Anina.

CHRISTMAS GARDEN MARKET - PARC SAMÁ (CAMBRILS, TARRAGONA)

 





En verano vinimos al Samá Slow Market, y ahora en Navidad nos animamos a venir al Christmas Garden Market del Parc Samá. 
Resultó ser decepcionante, y es una auténtica pena, porque el sitio tiene miles de posibilidades de hacer algo realmente bonito, vistoso y que merezca la pena.
En verano ya le encontramos muchas carencias, pero al menos los días son largos y puedes disfrutar paseando por el parque, de los animales, las plantas, los paisajes.
En invierno y sin luz, porque realmente no hay ninguna luz, salvo unas escasísimas luces navideñas que no te permiten disfrutar nada del parque, pues sólo te queda darte una vuelta por los puestos del mercado: escasos y sin grandes cosas, incluso sin variedad para tomarte algo o comer algo. Y el espectáculo de luces, pues en fin... pobre pobre pobre...
Y todo ello por un precio de 10 euros/persona ¡sólo la entrada! ¡escandaloso! ¡lamentable!
No volveremos,
Anina.