martes, 24 de junio de 2014

CENA CON JUANMA, MARIO Y YOLY EN EL ZIELO (LEÓN)


Ayer después de pasar la tarde en casa de charla, nos fuimos con Mario y Yoly a dar una vuelta por la feria y a cenar en el Zielo, que nosotros no conocíamos, mi hamburguesa agridulce estaba bastante rica, lo pasamos muy bien.
Anina.

QUE SE MUERAN LOS FEOS (NACHO G. VELILLA, 2010)

Eliseo es feo, cojo, está soltero y nunca ha conocido el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada, pero tampoco conoce el verdadero amor. Él piensa que lo peor de su vida está aún por llegar. Ella piensa exactamente todo lo contrario. Al morir la madre de Eliseo, los dos vuelven a encontrarse después de veinte años. Quizá sea la última oportunidad que se les presenta de enamorarse y ser felices. (FILMAFFINITY)

PREMIOS:

 2010: Festival de Málaga: Mejor banda sonora original, Maquillaje

CRÍTICAS:

 "Va de moderna pero es tan rancia como cualquier comedia costumbrista del landismo de los setenta."
Javier Ocaña: Diario El País. 

"García Velilla demuestra haber superado ciertos tics y ritmos catódicos pero sus intentos de costumbrismo se ven entorpecidos por la falta de acidez y por personajes que basculan entre la carne y el hueso y la mera caricatura (...)"
Nando Salvá: Diario El Periódico.

"Producto popular, pero planteado a lo grande, sacando pecho en cuestiones de producción y reparto. A ratos, no obstante, se le escapa el desliz carpetovetónico. (...) festival Julián López"
Jordi Costa: Fotogramas.

"De una historia sencilla, con colores y luces almodovarianos y televisivos, sale una comedieta sembrada a ratos y con menos momentos de vergüenza ajena de los esperados."
Irene Crespo: Cinemanía.

Ayer por la noche vi con Juanma esta película, con la que pasamos un rato divertido,
Anina.