sábado, 1 de junio de 2013

CENA 25 ANIVERSARIO ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE PONFERRADA (EN EL CLUB DE TENIS DE PONFERRADA)








Ayer se celebró en el Club de Tenis en Ponferrada, la cena 25 Aniversario de la Escuela Oficial de Idiomas de Ponferrada. Yo fui con mis compis de inglés Ángela y Mari Cruz, con Bea y con Juanma. Allí nos encontramos con otras compañeras de inglés Isabel, Ana, Raquel y Mar. Así que ya nos sentamos todos juntos. 
La comida no me pareció muy buena, y eso que tanto plato diferente y de distintas nacionalidades prometía mucho, jejeje! 
Pasamos un rato agradable todos juntos, aunque esperaba que hubiera más alumnado, yo creo que la mayoría de la gente eran profesores y personal de administración. Pero estuvo bien. Nos fuimos los primeros, porque este fin de semana hay mucho que estudiar, que la semana que viene tenemos los exámenes, ¡a ver que tal se nos da la cosa! 
Yo estoy muy feliz de haber empezado el año pasado en la Escuela de Idiomas, he conocido mucha gente interesante, mis dos profes de este año son además de estupendas profesoras dos personas encantadoras, tengo muy buenas compañeras a las que quiero un montón y he aprendido muchísimo, tanto de inglés como de alemán, así que mi experiencia en la escuela ha sido estupenda, de las mejores cosas que he hecho en estos últimos años.
Anina