viernes, 6 de noviembre de 2009

OTRA MUJER PODRÍA SER LAPIDADA - AMNISTÍA INTERNACIONAL-




Nos tememos que Kobra Babai podría ser lapidada en cualquier momento. Su marido, Rahim Mohammadi, estaba acusado del mismo crimen que ella y fue ejecutado el 5 de octubre.


El crimen no es otro que “adulterio estando casados”. La pareja estuvo mucho tiempo sin trabajo y, desesperada, recurrió a la prostitución para ganarse el sustento. Los jueces iraníes sentenciaron al matrimonio a ser apedreados hasta causarles la muerte. Finalmente, Rahim fue ahorcado.


La condena a muerte por lapidación es una de las formas más crueles de morir y, al sentenciarla, las autoridades iraníes exhiben un total desprecio por los derechos humanos. Por eso te pido que, como activista de Amnistía Internacional, te movilices en contra.


Necesitamos ser muchas personas para que se escuchen nuestras voces de condena a estas terribles sentencias a muerte. Firma ahora para exigir al gobierno de Irán que no ejecute a Kobra y que elimine la lapidación como forma de castigo como primer paso para la abolición total de la pena de muerte.




No sería la primera vez que, gracias a la presión internacional, se anula una condena de lapidación. Muchas gracias por apoyar incansablemente nuestra lucha por la justicia.


Un fuerte abrazo
Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional Sección Española

MIS CREACIONES DE BISUTERÍA







MIS CREACIONES DE BISUTERÍA




MIS CREACIONES DE BISUTERÍA




MIS CREACIONES DE BISUTERÍA