domingo, 3 de enero de 2016

LA TIERRA DESDE EL CIELO - TODO ESTÁ VIVO, TODO ESTÁ CONECTADO -


La Tierra desde el Cielo, presentada por Yann Arthus-Bertrand, el fotógrafo célebre a nivel mundial por sus libros y por sus exposiciones, retrata el estado medioambiental de nuestro planeta. Grabado con cámaras HDCam, La Tierra desde el Cielo nos ofrece imágenes nunca vistas, con una calidad sin igual y un traajo de pre-producción riguroso y detallado, que han dado como resultado uno de los mejores documentales sobre el Planeta Tierra.
Como para la grabación de las imágenes se han utilizado avionetas y helicópteros, que son emisores de gases de efecto invernadero, Arthus-Bertrand decidió participar en el programa Acción Carbono (www.actioncarbone.org) financiando programas de repoblación forestal de economías de energía y economías renovables.
La Tierra desde el Cielo comprueba y denuncia, sin catastrofismos innecesarios pero a la vez sin concesiones, los problemas a solucionar y a la vez los esfuerzos de todas aquellas personas voluntarias que se esfuerzan día a día para luchar por la supervivencia del planeta y para preservar la Tierra para las futuras generaciones.

Antonio le regaló a mi madre este bonito documental sobre la tierra. Lo vimos los 3 juntos. Muy interesante, a mi me encantó.
Anina.

COMIDA NAVIDEÑA


 


Hoy nos juntamos para comer Fina, Antonio, la abuela Angustias, mis padres y yo, en casa de mis padres, como solemos hacer cada año por estas fechas. Comimos estupendamente: ensalada templada de pollo, pasas y uvas, pizza casera de papá, lechazo que trae Antonio y los ricos postres caseros, ¡que bueno estaba todo!. Y hasta vinieron los Reyes Magos adelantados y nos trajeron un montón de cosas chulas ¡debemos ser bastantes buenos! jejeje. Lo pasamos muy bien.
Anina.