sábado, 8 de noviembre de 2014

CONCIERTO DE DULCE PONTES (PALACIO DE LA ÓPERA, A CORUÑA)




El motivo de nuestro viaje a Coruña fue este concierto de la gran Dulce Pontes en el Palacio de la Ópera de Coruña, con su "Puertos de abrigo". 
Cuando decidimos sacar las entradas ya no quedaba sitio en la zona central del Palacio, así que tuvimos que coger en el lateral izquierdo, donde no se escuchaba todo lo bien que se debería el sonido de la voz de Dulce. Hay que estar más atentos y coger las entradas antes.
Aún así el concierto estuvo muy bien, comenzó con la interpretación de algunos temas con Dulce al piano (la teníamos totalmente de espaldas y yo bien pensé que no le ibamos a ver la cara, jajaja), y luego ya de pie tocaron temas más conocidos. 
La verdad es que es alucinante lo que puede hacer con la voz, es un placer escucharla y verla interpretar y bailar los temas.
Mereció la pena el concierto, aunque se me hizo corto.
Anina.

RUTA CIUDAD VIEJA (A CORUÑA)

Plaza María Pita

Casa de Rosalía de Castro

Convento de Santa Bárbara
 
Colegiata de Santa María do Campo



Castillo de Santo Antón

Castillo de Santo Antón

Castillo de Santo Antón

Después de la comida y de despedirnos de Noe, Fer, Alba y Javi, decidimos dar un paseo por la Ciudad Vieja, con sus calles y plazas, sus iglesias, conventos.. el castillo de Santo Antón, etc. Comienza a llover fuerte, así que nos vamos a buscar nuestro hotel.
Anina.

COMIDA CON MIS PADRES, NOE, FER, ALBA, JAVI Y JUANMA EN EL RESTAURANTE CREPERIA PETITE BRETAGNE (A CORUÑA)


Este fin de semana fuimos a Coruña, mis padres, Juanma y yo, para ver a Dulce Pontes y aprovechar para pasar un par de días por allí. Nos acordamos de que Noe y Fer suelen viajar a Coruña para llevar a Alba a los ensayos con la Orquesta de Niños de la Orquesta Sinfónica de Galicia. Así que les llamamos y coincidió que estaban por allí, con Alba y con un compañero suyo.
Así que fuimos juntos a comer al Restaurante Creperia Petite Bretagne, donde yo comí este Crep Manchego y de postre comimos un Crep Estela entre todos, estuvo bien. 
Lo mejor el rato que pasamos juntos!!
Anina.