lunes, 14 de julio de 2008

Mini-vacaciones julio 2008 Asturias


CUDILLERO

Bonito pueblecito asturiano... también visitamos , mi niño y yo, Luanco, la playa de Salinas (que bien lo pasamos!!) y por supuesto la casita siempre hospitalaria y amiga de Ángela y César... esa cenita fantástica a la que nos invitaron en aquel llagar estupendo!! que rico estaba todo!! gracias niños! os quiero un montón ya lo sabéis! espero veros pronto por EL BIERZO!!

Que pena que las vacaciones hayan sido tan cortitas... que se le va a hacer!!


NUEVO DISCO CELTAS CORTOS "40 de abril"

Celtas Cortos presenta su nuevo disco "40 de Abril", a la venta en Septiembre de 2008.De momento puedes escuchar el single adelanto RETALES DE UNA VIDA

http://www.celtascortos.com/retales_de_una_vida.html

Después de este cuarto de hora bien largo que llevamos de andadura, llega por fin un nuevo trabajo de estudio de Celtas Cortos "40 de Abril", con la más pura esencia del grupo, lo que dicho sea de paso, ya iba siendo hora…….
Y es que los designios del señor son inescrutables, motivo por el cual Celtas Cortos siempre ha participado de una filosofía de vida de puertas abiertas, con lo que las transiciones, idas y venidas de sus componentes, que han sido extensas, acaban un ciclo para regresar a la casa común y volver a centrarse en retomar una manera de escribir y componer totalmente particular, lo que por fortuna hace de Celtas Cortos un país independiente con un lenguaje propio y un espíritu positivo y vital..
Y así ha sido cómo lo hemos hecho: haciendo de la vida, de la calle y de la experiencia el reflejo de nuestras canciones. Y así es cómo llegamos a la conclusión de inventar ese improbable "40 de Abril", un día inexistente que nos recuerda a otros pasados, de los que el tiempo y la memoria nos permite ahora y con cariño reírnos de nuestra sombra. Porque lo peor sería hacer de la vida una ortodoxia talibana que nos oprimiera como un corsé, y nos acabara el humor.
En este "40 de Abril" veréis de nuevo desde nuestra particular ventana el amor, el desengaño, la risa y la reivindicación, con un sonido que vuelve a beber como dije de la esencia original, sin perder de vista ni un segundo el R&R, que es esencialmente nuestro corazón.
En estos días inciertos en que la música y sus derroteros son más que nunca un arte y puro malabarismo, os invitamos a volver a casa. Hemos preparado la mejor fiesta posible que podíamos hacer. Y tenemos de todas las sustancias sonoras que os podáis imaginar. Que os lo paséis bien en ella. Salud !!!!!

JESÚS CIFUENTES