jueves, 31 de enero de 2008

FIESTAS DE SAN BLAS EN CAMPO!!!!

Campo recupera la fiesta del Ramo

La pedanía de Ponferrada acoge todo el fin de semana numerosas actividades para honrar a San Blas y la Virgen de Las Candelas

Baile, exposiciones, procesión, eucaristías... La localidad de Campo, en el municipio de Ponferrada, se viste este fin de semana de gala para celebrar por todo lo alto la festividad de San Blas y La Virgen de las Candelas que este año contará con la ofrenda del ramo; una celebración incluida en el programa festivo al coincidir el día 2 de febrero con la festividad de la Virgen de Las Candelas. Así, se han programado numerosas actividades tanto lúdicas como culturales pensadas para todas las edades y que la pedanía ponferradina acogerá a partir de mañana si bien alguna de las actividades ya se inició el día 28, como las competiciones y torneos deportivos organizados con motivo de la semana cultural en el centro cívico. Al margen de éstas, el resto de actos previstos dará comienzo mañana por la tarde, con la apertura de una exposición de trabajos manuales en el centro cívico que permanecerá abierto en horario de 16.00 a 19.30 horas. La jornada ofrecerá a partir de media noche una gran verbena. El sábado, a las 12.00 horas, habrá misa en honor a Las Candelas, que acogerá además la ofrenda del ramo. Por la tarde habrá espectáculo infantil, baile y churrascada popular con festival musical, a lo que seguirá la verbena. Los actos previstos terminan el domingo con misa y procesión a las 12.00 y baile por la mañana y por la tarde, y la clausura de la exposición.

Noticia extraida del Diario de León


Este fin de semana disfrutaré de las fiestas de mi pueblo, que es CAMPO!! y por supuesto del concierto de Marea!!
Os animo a que os paseis por este pequeño pueblo, El Ramo es una ofrenda muy bonita y que seguro que os sorprenderá!

Anina


REC (Jaume Balagueró y Paco Plaza, 2007)


Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar su modo de vida. Pero mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal.



Película de terror española, que vi junto a Juanma, está bastante bien, te mantiene en tensión, pero a mi no me gustan demasiado este tipo de películas, así que mi análisis no es muy objetivo, sin embargo a Juanma le gustó mucho.


Anina