martes, 6 de enero de 2015

DÍA DE REYES!!

Pasé la noche de Reyes con Enci y su prometido Carlos, al que yo todavía no conocía. Me invitaron a cenar en el Restaurante Doce Torres en Ponferrada, que otras veces no nos había gustado y hoy nos dieron muy bien de cenar, la verdad sea dicha, nos gustó. Y luego tomamos algo en el Tararí. Tenía muchas ganas de conocer a Carlos y me lo pasé muy bien con ellos. ¡Gracias chicos!.

Ahora toca dormir y esperar a ver si los Reyes Magos nos dejan algo en nuestro arbolito navideño ;-)


Por la mañana fuimos corriendo al árbol a ver si nos habían dejado algo, y ¡¡sorpresa!! ¡¡estaba lleno de paquetitos de regalo!! yuuupiii!! si es que somos muy buenos!!

A comer fuimos a casa de mis abuelos Rafaela e Inocencio, también estaba Mario y luego a tomar café vinieron Manu y Eva ¡que tuvo unos días de vacaciones y se vino desde Andorra! ¡¡que alegría verla!!.


 



 
 


Y la cena la preparamos en la barbacoa, papá hizo pan, bollos preñaos y pizza. Nosotras preparamos la ensalada templada de pollo y uvas. Y ayer ya habíamos preparado el postre: Paris Brest de crema pastelera de turrón y nata ¡¡riquísimo!!
Nos juntamos: mis padres, Eva, Manu, Mario, Ampa y Ele.
¡¡Lo pasamos muy bien!! la verdad que ya tenía ganas de que nos juntaramos, aunque nos faltó Juanma que estaba trabajando. 
Anina.