domingo, 1 de febrero de 2015

MEET THE FOCKERS (JAY ROACH, 2004)


You've met the parents; now meet the Fockers. Her straight-arrow parents have less than nothing in common with his free-spirited progenitors. Patriarchs Dustin Hoffman and Robert De Niro face off as matriarchs Blythe Danner and Barbra Streisand size each other up. Ben Stiller and bride-to-be Teri Polo are caught in the crossfire. 

CRITICS REVIEWS:

"Don't even rent the DVD, it'll only encourage them."
Desson Thomson: The Washington Post 

I watched this film on TV in English with Spanish subtitles and it was a very funny time, I love the Fockers family! jajaja.
Anina.


--------------------------------------------------

Cuatro años después de que el enfermero Greg (alias Gaylord) Focker, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin, ha conseguido ganarse la confianza de su suegro y todo son planes de boda. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el padre de la novia, pueda estudiar a los padres de Greg. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que los padres de Greg (abogado él y médico ella) son demasiado liberales: él cuida de la casa y ella es una terapeuta sexual de la tercera edad. (FILMAFFINITY)

CRÍTICAS:

Secuela de 'Los padres de ella' con la estelar reaparición (tras varios años lejos de la pantalla) de Barbra Streisand y el genial Dustin Hoffman como pareja. En Estados Unidos obtuvo una críticas bastante flojas pero, al igual que su predecesora, consiguió unos excelentes resultados en taquilla.FILMAFFINITY

"Aparentemente, tenía que hacerse. Había que hacer dinero. Así que el equipo de "Meet the Parents" acordaron reunirse para esta secuela sin gracia. (...) Ni siquiera alquilen el DVD, eso sólo les motivará más [a hacer otra]"
Desson Thomson: The Washington Post

"Una moderadamente entretenida continuación de la moderadamente entretenida comedia "Meet the Parents."
Manohla Dargis: The New York Times

"Nunca tanto talento fue tan malgastado con tan poca imaginación"
Glenn Whipp: Los Angeles Daily News

"Para todos los públicos (...) a costa de una irregularidad tan ostensible que acaba por rebajar en gran medida los méritos de la película. (...) se ha desaprovechado la oportunidad de indagar en la comicidad del contraste político entre las dos Américas"
Javier Ocaña: Diario El País

"Destila una complicidad apriorística que en ocasiones se amolda como un guante a la mínima excusa argumental (...)"
Javier Cortijo: Diario ABC

"Secuela muchísimo más jocosa, irónica y desmadrada (...) Lo mejor: un desbordante y cachondo Dustin Hoffman. (...)"
Fausto Fernández: Fotogramas

Vi esta peli en la tele, en inglés con subtítulos en español, pasé un rato muy divertido. Me encanta la familia Fockers! jajaja.
Anina.