jueves, 6 de agosto de 2015

PLAYA DE LOS QUEBRANTOS (SAN JUAN DE LA ARENA)

 

 


 
 


Elegimos la Playa de los Quebrantos (apropiado nombre) en San Juan de la Arena, para dar un paseito por sus arenas negras y para darme un baño ¡cómo disfruté! el sol no quiso salir mucho, pero me dio igual, tenía que bañarme si o si, jejeje. 
Y así nos despedimos de nuestra fugaz y accidentada visita a Asturias, no nos da para más! volveremos pronto porque nos chifla esta tierra!
Anina.

RESTAURANTE EL PESCADOR (SAN JUAN DE LA ARENA)



Paramos en San Juan de La Arena y comimos en el Restaurante El Pescador (www.elpescadorlaarena.es), comimos bien, el menú del día, nuestra economía se tambaleó un poquito con la aventura de la grúa en Pravia, que se le va a hacer. Nos queda pendiente esa parrillada de marisquito ¡para otra ocasión!.
Anina.

PLAYA DEL GARRUNCHO (SAN ESTEBAN DE PRAVIA)



Después de pasar un mal rato en Pravia, por nuestro despiste de aparcar el coche en una zona en la que había mercado los jueves y que nos lo llevara la grúa y todo lo que ello conlleva (hicimos el día), ¡que rabia siente uno por ser tan tontos! en fin...
Nos fuimos a olvidar nuestras penas con la brisa del mar... llegamos a este rinconcito tan bonito en San Esteban de Pravia, pero no paramos porque ya era la hora de comer y teníamos que buscar un sitio. El día se estaba poniendo feo para colmo de males, jajaja.
Anina.

HOTEL CASONA DEL BUSTO (PRAVIA)





 




Elegí el Hotel Casona del Busto (www.hotelcasonadelbusto.com), un precioso hotel en una antigua casona palaciega, la verdad que nos encantó. Un sitio precioso.
Anina.