sábado, 18 de abril de 2015

CENA EN EL RESTAURANTE CLUB MARÍTIMO ASTUR EN GIJÓN


Mollejas
Chuletinas de cordero

Cachopo
Tarta de queso

Un mojito y un café



Cenamos en la zona del Puerto, en el Restaurante Club Marítimo Astur, y nos gustó mucho. Las mollejas riquísimas, yo comí cachopo que creo que nunca lo había probado y estaba muy bueno, además era grandísimo, me quedó allí la mitad, jeje! y Juanma comió chuletillas de cordero y tarta de queso que estaba también muy buena. Es algo carillo, pero cenamos muy bien.
Luego tomamos algo en una cafetería del centro y a dormir.
Anina.

GIJÓN SOUND FESTIVAL (LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA, GIJÓN)

 
 
 








Nunca habíamos estado aquí, en la Universidad Laboral de Gijón, ahora Ciudad de la Cultura. El caso es que yo ya había estado hace unos años en el Jardín Botánico, que está al lado y sin embargo no recuerdo ver este recinto monumental tan impresionante, en fin... despistada que anda una, jejeje.
Aprovechamos para venir a conocer este monumento y asistir al concierto de Nick Mulvey y de la Habitación Roja, dentro del Gijón Sound Festival. 


Nick Mulvey



La habitación roja

Lo cierto es que pensaba que no conocíamos a ninguno de los dos grupos, pero resulta que Nick Mulvey fue integrante de Portico Quartet, cuarteto al que vimos en Burgos en el Festival Evoluciona Música hace unos 5 años y que nos había encantado. Nick hizo el concierto en acústico, él con su guitarra y nos gustó mucho. Le compré el CD y me lo firmó, le comenté que lo habíamos visto en Burgos y se asombró, jejeje!.
La habitación roja es un grupo que lleva ya 20 años de carrera y yo sin embargo no los conocía. El concierto no me gustó mucho porque el sonido me pareció que estaba fatal, no sé si era por estos techos tan altísimos de la Iglesia de la Laboral. Me gustaría escuchar sus discos con calma, queda pendiente hacerlo.
Pasamos una tarde estupenda y diferente ¡me encantó!
Anina.

COMIDA EN SIDRERÍA TRÉBOLE EN GIJÓN

Aperitivo: pastel cabracho y croquetas queso

Fabada

Escalopines a las dos salsas

Crema de queso

Comimos en la Sidrería - Restaurante Trébole, en la zona de Cimadevilla, un menú del día que no nos entusiasmó, pero bueno, tampoco estuvo mal, lo mejor el postre que estaba muy rico!
Anina.

GIJÓN

Calle Corrida

Puerto de Gijón


Palacio de Revillagigedo

Ayuntamiento de Gijón

Plaza Mayor de Gijón

Museo Jovellanos



Como Juanma está de vacaciones estos días, hemos aprovechado para pasar un par de días en Gijón. Dimos un paseo por el centro de esta bonita ciudad asturiana. El tiempo no nos acompañó, pero aún así lo pasamos estupendamente.
Anina.