martes, 15 de abril de 2014

PATRIMONIO HISTÓRICO Y NATURAL CASTILLA Y LEÓN - LIBRO DE PLATA DE CASTILLA Y LEÓN - (JAVIER RIVERA BLANCO Y FRANCISCO JOSÉ PURROY IRAIZOZ)


Mis tios Mario y Ampa, me han regalado por mi cumple este estupendo libro del patrimonio histórico y natural de Castilla y León, en el que Javier Rivera Blanco nos habla del patrimonio histórico (el arte de los primeros cristianos, visigodos, musulmanes, mozárabes, el románico, el gótico, la edad moderna, el neoclasicismo y el siglo XX) y Francisco José Purroy Iraizoz (catedrático de biología animal de la Universidad de León, al que conocí en el Curso de Verano de Guía Intérprete de los Espacios Naturales), nos habla del patrimonio natural (geografía y relieve, vegetación, aguas y fauna). 
Es un libro muy visual, con unas imágenes preciosas, que nos muestran la belleza de nuestra comunidad, ¡me ha encantado el regalito! 
Mil gracias, os quiero!!
Anina.

PREPARANDO EL JARDÍN CON PAPÁ


Y hoy ha tocado jardín, que poco a poco ha ido preparando mi padre, con la ayuda de mi madre, y hoy he colaborado yo un poquito, ¡cuanto trabajo! y ¡que bonito queda al final!
Anina