miércoles, 3 de febrero de 2010

TORTAS DE CHICHARRONES, ROSQUILLAS Y ALMENDRADOS





































El pasado domingo vinieron a visitarnos Mari y Manolo, comimos aquí en casa una riquísima empanada de chorizo y costilla que hizo Mari y de postre rosquillas.

Ayer vino mi padre a visitarnos, nos trajo almendrados, rosquillas y las maravillosas tortas de chicharrones que me hizo mi abuelita Rafa con todo su cariño!! que rico!!! están buenísimas!!
También nos trajo salsa de tomate, pimientos, atún... todo hecho por mi mami, si es que no hay como lo de casa!

Yo preparé para comer rape en cazuela, con una cola de rape que nos había traido Mari, os dejo el enlace de la receta de "la cocina de lechuza"

http://www.lacocinadelechuza.com/2007/03/rape-en-cazuela-ingredientes-1-rape-de.html

y también le metimos caña a unas habas con almejas que hizo Mari y a la empanada que quedaba, que como veis nos cuida de maravilla!!
Anina

No hay comentarios:

Publicar un comentario