lunes, 26 de diciembre de 2011

SABRINA Y SUS AMORES (SIDNEY POLLACK, 1995)

Sabrina Fairchild es la hija del chófer de los Larrabee, una millonaria familia de Long Island. Desde que era niña se sentía fascinada por los hermanos Larrabee, especialmente por David. Pasan los años y, gracias a los ahorros de su padre, Sabrina marcha a París, donde vive una temporada maravillosa que la ayuda a madurar. Cuando regresa a Estados Unidos, se ha convertido en una bella y sofisticada joven que deslumbra a David hasta tal punto que está dispuesto a romper su compromiso matrimonial con una millonaria. Pero Linus, el hermano mayor, ha cerrado un trato comercial con el padre de la prometida de David y no está dispuesto a consentir que nadie interfiera en sus negocios. (FILMAFFINITY).

 ---------------------------------------
Remake del clásico de Billy Wilder de 1954, de mismo título y protagonizada por Audrey Hepburn, Humphrey Bogart y William Holden. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Pollack se limita a realizar con buen gusto una película perfectamente consciente de sus limitaciones: poco o nada que añadir al original" (Luis Martínez: Diario El País)
----------------------------------------
"Una producción que, aunque tiene su encanto, no puede comparase a su mítica antecesora (...) Divertida" (Fernando Morales: Diario El País)
----------------------------------------

Esta peli la he visto un montón de veces, hace tiempo me encantaba.
Anina

No hay comentarios:

Publicar un comentario