domingo, 27 de noviembre de 2011

MI PRIMER ROSCÓN DE REYES - THERMOMIX -

Tenía ganas de practicar para hacer estas Fiestas Navideñas el Roscón de Reyes, así que me puse manos a la obra, con la receta de "Velocidad Cuchara", me pareció que la masa no me subía tan bien como cuando hice la "Chinois", así que el proceso duró todo el día, que no fuera por no dejarlo el tiempo suficiente, jejeje! Finalmente me salieron dos, uno ya lo llevamos por la mitad, de sabor está muy rico, pero no está esponjosín, está algo duro, aunque se puede comer perfectamente (al menos de momento, así que no hay que dejarlo mucho tiempo por si acaso, jajaja). Juanma dice que él cree que está demasiado horneada, que quizá si lo pongo menos tiempo en el horno esté más blandito. Habrá que probar para otra vez. Jolin, la guerra que dan estos dulces, supongo que será hasta que se le pilla el truco. Seguiremos insistiendo.
Anina

No hay comentarios:

Publicar un comentario