jueves, 16 de septiembre de 2021

SESIÓN DE FISIOTERAPIA DE RECUPERACIÓN POSTPARTO (ESPAI PSICOFAMILIAR - CRISTINA SANTIGOSA)

Hoy nos hemos animado a ir a Espai Psicofamiliar, aquí en Reus, con la fisioterapeuta Cristina Santigosa, que la conozco de las clases on line de Actividad física en el Postparto de Mami Academy, con quienes ya hice también las clases de Actividad física en el Embarazo y los Cursos de Preparación a la Ma(pa)ternidad.
Yo fui para la valoración de mi suelo pélvico después del embarazo y el parto, y Jordi a un masaje de espalda, que anda bastante fastidiado. 
Nos gustó mucho Cristina, volveremos seguro, yo para darme masaje en la espalda, que tengo contracturas y Jordi también volverá en cuanto acabe la parada, ¡que hay que cuidarse!.
Anina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario