sábado, 26 de noviembre de 2016

QUERRÉ LO PROHIBIDO (ROBE)



Sales, y el mundo espera fuera
y te lleva.
Vuelas igual que una paloma,
y te lleva.

Puede, sentada ante la vía,
que ría.
Puede, sentada entre las flores,
que llore.

A ver si me entero...
si es hora de alzar el vuelo,
ahora solo espero
que corra y que corra el tiempo y

que vuelva, que vuelva a casa.
Que vuelva, que vuelva a casa.

Dime que no soñarás nunca nunca con ella.
Prometido.
Dime que no pensarás en su boca de fresa.
Prometido.
Que más me da no cumplir mis promesas
si tengo el infierno prometido.

Querré
lo que quiera querer,
y querré lo prohibido.
Tendré
lo que quiera tener,
y tendré lo prohibido.

Puede, sentada ante la vía,
que ría.
Puede, sentada entre las flores,
que llore.

A ver si me entero yo...
si es hora de alzar el vuelo ya,
ahora solo espero yo
que corra y que corra el tiempo y,
puede que dentro de un rato,
de media vuelta el destino.
Puede que vuelva a mi lado,
que no esté todo perdido.

Dime que no soñarás nunca nunca con ella.
Prometido.
Dime que no pensarás en su boca de fresa.
Prometido.
Qué más me da no cumplir mis promesas
si tengo el infierno prometido.

Querré
lo que quiera querer,
y querré lo prohibido.
Tendré
lo que quiera tener,
y tendré lo prohibido.

Sales fuera. Sales. Vuela.

Robe  

Wow!! cuánta intensidad!!
Anina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario