viernes, 1 de enero de 2016

AÑO NUEVO




Hoy día de Año Nuevo, es además el cumple y el santo de Manolo, el padre de Juanma, así que había muchas cosas que celebrar, y comimos los 4 en su casa. Me olvidé de hacer foto a todas las cosas que preparó Mari para comer, que eran unas cuantas, jajaja, y como siempre, ¡todo buenísimo!.
Lo pasamos muy bien los 4.



Juanma tenía que irse a trabajar así que me vine pronto para casa, tomé café en casa de mis tios Teodora y Maxi, con ellos, Ele, Miguel, MªJosé, las niñas y mis padres, y luego vinimos ya para casina. 
Mari nos regaló un roscón de reyes, que le quedan perfectos, y ya no esperamos para empezarlo, vino Elena a tomar el té y ¡menuda merienda nos pegamos los 5!.
Luego estuvimos jugando al cinquillo, mis padres, la abuela Angustias y yo, lo pasamos genial ¡y como siempre nos ganó mamá! jejeje.
Anina

No hay comentarios:

Publicar un comentario