sábado, 18 de abril de 2015

GIJÓN SOUND FESTIVAL (LABORAL CIUDAD DE LA CULTURA, GIJÓN)

 
 
 








Nunca habíamos estado aquí, en la Universidad Laboral de Gijón, ahora Ciudad de la Cultura. El caso es que yo ya había estado hace unos años en el Jardín Botánico, que está al lado y sin embargo no recuerdo ver este recinto monumental tan impresionante, en fin... despistada que anda una, jejeje.
Aprovechamos para venir a conocer este monumento y asistir al concierto de Nick Mulvey y de la Habitación Roja, dentro del Gijón Sound Festival. 


Nick Mulvey



La habitación roja

Lo cierto es que pensaba que no conocíamos a ninguno de los dos grupos, pero resulta que Nick Mulvey fue integrante de Portico Quartet, cuarteto al que vimos en Burgos en el Festival Evoluciona Música hace unos 5 años y que nos había encantado. Nick hizo el concierto en acústico, él con su guitarra y nos gustó mucho. Le compré el CD y me lo firmó, le comenté que lo habíamos visto en Burgos y se asombró, jejeje!.
La habitación roja es un grupo que lleva ya 20 años de carrera y yo sin embargo no los conocía. El concierto no me gustó mucho porque el sonido me pareció que estaba fatal, no sé si era por estos techos tan altísimos de la Iglesia de la Laboral. Me gustaría escuchar sus discos con calma, queda pendiente hacerlo.
Pasamos una tarde estupenda y diferente ¡me encantó!
Anina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario