Este fin de semana es muy especial para nosotras, es la despedida de soltera de Enci y hay que celebrarlo como merece la ocasión!!
Nos fuimos a Salamanca Vega, Enci y yo, Bea llegó por la tarde.
Dimos una vuelta por la que para mi es una de las ciudades más bonitas del mundo, disfrutamos paseando por sus calles, con su espectacular ambiente, en fin... que voy a decir de Salamanca!! si es que estoy totalmente enamorada de ella! jeje.
Visitamos la Casa Lis, que tenía la exposición sobre Coco Chanel, a Enci y a Vega les encantó.
Decidimos ir a comer unos pinchos a Caballerizas, al mesón las Conchas, al Bambú y a Cervantes, todo riquísimo!!
Y tomamos un cafetito en el Capitan Haddock, que calor hacía!!
Con tanto calor, hicimos un descanso en nuestro hotel, desde la terraza teníamos estas estupendas vistas.
Llegó Bea (que tuvo que currar) y ya nos preparamos para salir.
La cena fue en el Restaurante japonés Sakana, yo pensaba que no me iba a gustar este tipo de comida, y me equivoqué totalmente, me encantó!! estaba todo buenísimo!!
Y de fiesta!!!
Este es nuestro hotel: el Hotel Estrella Albatros, no es del otro mundo, pero bueno, estuvo bien!
Madrugamos relativamente, para desayunar en el hotel y reponer fuerzas...
Y al Spa!! a relajarnos, jajaja! lo pasamos genial!
Después del circuito en el Spa y del masaje de Enci, nos esperaba una buena merienda con champán en el Spa!! nos encantó!!
Después de esta merienda, ya no nos quedaron ganas de comer, así que fuimos a tomar algo y a dar otro paseo por Salamanca, visitamos el Huerto de Calixto y Melibea, que tiene tanto encanto.
Bea nos llevó a la Cueva de Salamanca, que yo (a pesar de haber vivido en Salamanca) no conocía.
Y terminamos nuestro estupendo fin de semana en el Mandala, tomando un super zumo y un pincho, ¡me chifla!
Creo que hablo por todas cuando digo que fue un fin de semana que no olvidaremos nunca, que hemos disfrutado muchísimo las 4 juntas, como en los viejos tiempos y que esto lo deberíamos repetir una vez al año por lo menos! aunque no sea de despedida! jejeje.
Enci, ya sabes que soy un poco sentimental, jiji! y ya sabes también lo especial que eres para mí, así que aquí sólo quiero decirte que te deseo lo mejor de lo mejor del mundo mundial en tu nueva etapa de casada! que seas feliz junto a Carlos! y que no nos olvides nunca, vale? Te quiero, lunita! ;-)
Anina.
Me ha encantado recordar el finde con tu relato, Sol, aunque sin duda lo haré muchas veces en el futuro porque ha sido muy especial. Efectivamente es el comienzo de una nueva etapa, y está claro que me gustaría que estuvierais en ella todavía más presentes
ResponderEliminar