viernes, 10 de octubre de 2014

20 AÑOS LIBERTAD 8 (PEDRO GUERRA)


Encontré este disco por casualidad en la tienda de discos, sabía de su existencia y me alegró muchísimo encontrarlo. 
Al Libertad 8 de Madrid, me llevó hace ya tiempo mi amiga Enci, en nuestra época de estudiantes universitarias, que ella pasó en Madrid y yo en Salamanca. En una de mis visitas, tuvimos la suerte de disfrutar de un concierto fabuloso en el Libertad 8, actuaba Rogelio Botanz, nunca olvidaré aquel concierto y aquella noche. 
El Libertad 8 es un lugar mágico, acogedor, lleno de vida, de música, de poesía, de emoción... espero volver pronto!!
Gracias a Pedro por este disco en un lugar tan especial. 
Gracias a Enci por enseñarme tantas cosas en Madrid, forman parte de mis más felices recuerdos.
Anina

1 comentario:

  1. Y de los míos! Gracias a ti, Lunita, por permitirme conocer otra parte de Madrid, esas noches no se olvidan! Aún anda por ahí el cd que compramos ese día y, en el recuerdo, la canción la noche de los lápices. MUA

    ResponderEliminar