viernes, 22 de agosto de 2014

DESEANDO LIBERTAD (ANDY CADIFF, 2004)


La hija del presidente de los Estados Unidos, una bella jovencita de 18 años, echa de menos la libertad que disfrutan los ciudadanos anónimos. Ella no puede llevar una vida normal, pues siempre está rodeada de guardaespaldas y sometida a medidas de seguridad que limitan sus movimientos y le impiden pasar inadvertida. Durante un viaje por Europa, consigue eludir la vigilancia del servicio secreto y conoce a un atractivo chico inglés del que se enamora. (FILMAFFINITY)


CRÍTICAS:

Remake libre, versión adolescente, de "Vacaciones en Roma" -Roman Holiday, 1953-, que protagonizaron Gregory Peck y Audrey Hepburn. En Estados Unidos el film obtuvo una críticas mediocres, calificándola de una película romántica, extremadamente convencional, inocua y exclusivamente para teenagers.
FILMAFFINITY

"Inofensivo escapismo adolescente aderezado con una sorprendente cantidad de genuino encanto"
Scott Foundas: Variety

"Chasing Liberty' es sorprendentemente buena en áreas donde no lo necesitaría ser en absoluto, y bastante mala en áreas donde hubiera tenido que triunfar"
Roger Ebert: Chicago Sun-Times

Ayer vi esta película, hoy ha tocado sesión de historias sobre hijas de presidentes, jejeje! todo un poco empalagoso, pero he estado entretenida. Lo mejor de esta peli las imágenes de Praga, Venecia... ¡que maravilla!
Anina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario