lunes, 22 de octubre de 2012

GISELA Bakery & Cakery (C/Ramón y Cajal, Ponferrada)















¡¡ENHORABUENA GISE!!
Hoy he estado con mi prima Elena en la pastelería artesanal de mi amiga Gisela, ¡me ha encantado! ¡que bonita! ¡que cuidado cada detalle!, hemos pasado un rato estupendo con sus padres ¡que me ha hecho mucha ilusión verles porque hacía mucho tiempo que no les veía! y con ella ¡a la que quiero un montón!
Las fotos que veis son de una amiga suya, espero que no le importe que las use aquí en mi blog, pero no podía dejar de enseñaros las cosas tan estupendas que hacen ¡ummmm! ¡que rico está todo!.
Espero que se pase mucha gente por la calle Ramón y Cajal de Ponferrada, que allí os esperan unas auténticas delicias artesanales.
Gracias Gise y familia por un rato tan estupendo y por ser tan especiales. Os deseo toda la suerte del mundo.
Anina

2 comentarios:

  1. He pasado esta mañana por delante y me ha encantado. Aun no estaba abierta, pero espero poder ir pronto a probar sus dulces.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto cuesta cada tartina?

    ResponderEliminar