martes, 31 de julio de 2012

SANABRIA













El domingo Juanma tuvo el día libre ¡yuuupiiii! jajaja, así que pensamos un sitio no muy lejos al que ir, yo me acordé de Sanabria, que había estado de pequeña y me había gustado mucho, así que el sábado estuvimos preparando la comidita para llevar y comer por allí de campo. Preparamos una empanada, ensaladilla, tortilla, pan ... ¡muy rico todo!
Visitamos la Casa del Parque Natural, que a mi siempre me gusta visitarla y enterarme un poco de todo lo que me puedo encontrar en un lugar. Hay un montón de rutas para hacer, que la verdad que nos gustaría volver y hacer alguna, para otra vez que descanse Juanma.
Subimos a la Laguna de los Peces, muy bonito, ¡nos encantó!.
Y para rematar me di un bañito en el lago, ¡genial!
¡¡día perfecto!!
Anina

No hay comentarios:

Publicar un comentario