viernes, 14 de mayo de 2010

TRES MIL MILLONES DE LATIDOS (JORGE DREXLER - AMAR LA TRAMA)

Estoy aquí de paso.
Yo soy un pasajero.
No quiero llevarme nada,
ni usar el mundo 
de cenicero.

Estoy aquí sin nombre
y sin saber mi paradero.
Me han dado alojamiento
en el más antiguo 
de los viveros.

Si quisiera regresar
ya no sabría hacia dónde...
pregunto al jardinero
y el jardinero 
no me responde.

Hay gente que es de un lugar.
No es mi caso.
Yo estoy aquí 
de paso.

¿El mar moverá la luna
o la luna a las mareas?
¿Se nace lo que se es
o se será aquello en lo que se crea?

Yo estoy aquí, perplejo
no soy más que todo oidos,
me quedo, con mucha suerte, 
tres mil millones de mis latidos.

Si quisiera regresar
ya no sabría hacia cuando...
el mismo jardinero
debe estárselo preguntando.

Hay gente que es de un lugar.
No es mi caso.
Yo estoy aquí 
de paso.

....

Jorge Drexler

¡Que preciosidad de canción! ¡yo también estoy aquí de paso! ;-)
Anina


No hay comentarios:

Publicar un comentario