miércoles, 12 de mayo de 2010

FITO & FITIPALDIS (ANTES DE QUE CUENTE DIEZ)


Por mi cumpleaños, mi primo Neil me regaló el estuche "Antes de que cuente diez" de Fito & Fitipaldis, el otro día vi con mis padres el DVD del concierto en Madrid de la gira anterior "Por la boca vive el pez" y nos gustó mucho, sobre todo porque son las canciones de trabajos anteriores, que son las que a mi me gustan. El nuevo disco no me ha gustado tanto, me suena demasiado igual a los anteriores trabajos. El estuche está curradísimo: cuaderno de partituras, libro grande de fotos de la grabación, el nuevo CD, el DVD del concierto y otro DVD con el "making of" de la grabación del disco, ¡muy bonita presentación! ¡Me ha gustado el regalito! :-)
Anina

2 comentarios:

  1. pues felicidades¡¡
    me encanta fito... y comparto tus opiniones sobre el nuevo cd¡¡
    me cuelo en tu interesante blog desde la bitacora de Josean... si no te importa¡¡
    mis saludos desde la sierra de Córdoba

    ResponderEliminar
  2. Encantada Pilar de que te cueles en mi blog! espero que te guste! muchos besos desde un rincón de "El Bierzo" (León)!!!

    ResponderEliminar