jueves, 20 de agosto de 2009

JERICHO

Jericho es una serie de televisión emitida por la cadena estadounidense CBS sobre los sucesos que ocurren en un pequeño pueblo de Kansas (Estados Unidos) llamado Jericho (tomado de su homónimo bíblico, Jericó) a raíz del avistamiento de un hongo nuclear en el horizonte, que sumerge a los residentes en el caos más absoluto y los deja completamente aislados, preguntándose si son los únicos estadounidenses que quedan con vida. El miedo a lo desconocido lleva al pueblo de Jericho a un tumulto social, psicológico y físico cuando se pierden todas las comunicaciones con el exterior y dejan de recibir electricidad. El pueblo comienza a desmoronarse, mientras que el terror, la ira y la confusión sacarán lo peor que algunos residentes llevan dentro.
La serie había sido cancelada oficialmente el 19 de mayo de 2007 en el Upfront de la CBS, pero gracias a una campaña de presión realizada por sus aficionados enviando cartas con nueces a la cadena estadounidense se llegó a realizar una segunda temporada.


DIRECCIÓN Jon Turteltaub
REPARTO Skeet Ulrich, Gerald McRaney, Ashley Scott, Pamela Reed, Michael Gaston, Erik Knudsen, Lennie James, Sprague Grayden, Shoshannah Stern, Brad Beyer, Kenneth Mitchell AÑO 2006
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA CBS Paramount Network Television, Junction Entertainment
GENERO Drama
Empecé a ver esta serie hace dos años en Telecinco, junto a mi padre, nos enganchó desde el principio, pero luego la quitaron y nos quedamos a medias. Ahora por fin la he acabado de ver, esta vez junto a Juanma, pero mi padre también la verá pronto! me gustó mucho!
Anina

No hay comentarios:

Publicar un comentario