lunes, 3 de noviembre de 2008

CONCIERTO SYNTHESIS CON LA ORQUESTA SINFÓNICA DE BURGOS 02/11/08







Concierto del grupo macedonio SYNTHESIS con la ORQUESTA SINFÓNICA DE BURGOS en el Teatro Principal de Burgos el día 2/11/08 a las 19:30 horas.
Tras una buena comida en "El Chicho" en León junto a mis padres y sus amigos Manolo, Eva y Paula, nos dirigimos a Burgos (como el anterior domingo) para ver tocar al grupo Synthesis, mis padres ya los habían escuchado y les había gustado, yo por el contrario no los conocía.
Entraron en el escenario 3 esculturales chicas vestidas con unos vistosos trajes tradicionales (me imagino) en tonos negros, rojos y blancos, eran las voces del grupo, tenían unas bonitas voces. Luego también había unos instrumentos tradicionales muy raros: tambura, tarabuka, kaval, gaida, zurla. Sonaban bien, quizás para mi gusto tenían mucho volumen, y a la orquesta sinfónica la tapaban bastante.
En general estuvo bien el concierto, diferente, aunque nos gustó mucho más a todos el de KROKE.
Por cierto, leyendo el curriculum del director de la Orquesta Sinfónica de Burgos, me sorprende que también es el director del Coro Ars Nova de Salamanca, en el que participa mi amigo Javi. Que pequeño es el mundo!!
Anina

No hay comentarios:

Publicar un comentario